Sobre Lady Marshmallow

 
Lady Marshmallow es una marca de moda española nacida en el año 2012 con una propuesta clara de valor: diseños únicos, limitados y de una calidad excelente a un precio más que razonable. Su visión principal era dar una nueva vida a esos diseños vintage con un giro más actual adaptando diseños de época a la mujer actual.
 
Desde colecciones inspiradas en los años 50 hasta ser pionera de marca del estilo Boho/Chic en España, así ha crecido la marca ahora convirtiéndose en la firma boho/romantica por excelencia para sus clientes en busca de vestidos para invitada, eventos o del día a día.  
 
Lady Marshmallow se centra en un estilo de mujer con una personalidad única, elegante, femenina, romántica e independiente creando así diseños únicos que aúnan un estilo clásico y romántico con toques de época y actuales que les permiten mostrar su propia personalidad de una forma exclusiva, al ser colecciones con productos de diseño propio y de edición limitada.
 
Durante estos años se ha convertido en una marca muy valorada entre sus clientes, lo que ha permitido que la marca creciera a nivel tanto nacional como internacional, vendiendo a cadenas como Urban Outfitters y otras tiendas multimarca desde California a España.

Ha tenido el honor de colaborar con celebrities e influencers como Paula Echevarría, Alexandra Pereira, Laura Escanes o Marta Carriedo entre otras.

Accept Site use cookies